jueves, 5 de noviembre de 2015

Yo estaba andando asustada sobre una carretera, mis pies desnudos tocaban el suelo y cada paso que daban se me hacia eterno, era de noche y una viento helador me levantaba el pelo de la cara . La carretera era oscura y unos arboles negros cubrían el cielo, la luna era llena un lobo aullaba en los alto de una cumbre -estaba atemorizada-.















Por fin llegue a un claro, aun así seguía sin ver nada solo la luna , seguí andando por aquella carretera asta llegar a una cascada, me hacerque a beber agua, pero cuando me asome, no era agua lo que caía por esa cascada, si no sangre, salí corriendo hacia la carretera y seguí andado, derrepente algo me agarro el pelo y tiro de mi hacia atrás, era una mano peluda y horrorosa, pero lo que fuese que tirara de mi no lo pude ver ni oír. Mi cabeza sangraba, mis manos y mis pies no respondían, cerré los ojos y cuando los volvía a abrir, solo veía manchas rojas, intentaba mover las manos, pegue un grito de desesperación, pero tampoco se me oía.


Me llevo a una cueva, aquella sangre de la cascada salia de allí, toda la cueva estaba llena de sangre derrepente me llevo a una jaula y me tiro contra la pared. Me tumbe en el suelo sollozando y pidiendo perdón por todo lo que había echo en la vida mal, derrepente, me vino a la cabeza la sangre del rio y empece a temblar pensando en que me pasaría ami, cerré los ojos y me dormí, cuando desperté, estaba sobre la hierba de mi casa, salí corriendo y me acurruque en el sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario