lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi humor raro. By Óscar Alhambra

           -MI HUMOR RARO(QUE CONSTE QUE HE AVISADO)-

-Yo estaba sentado en el banco recién pintado de la esquina, me di cuenta de esto pasados ya unos minutos, yo seguía ahí, sentado, sabiendo que al levantarme mi pantalón iba a estar marrón... Sonreía a la gente que paseaba ya que todos me miraban y se fijaban en el desgraciado cartel en el que decía que estaba pintado, pero yo como soy un ciego que va con el móvil en mano a todas partes, no me di cuenta de el maldito cartel y ahí plante mi hermoso pandero. Mal error para mi ya que tuve que esperar una dos horas a que la gente empezara a irse a sus casas, pero al ver que no lo hacían solo me quedó una opción. Hacerme pasar por bagabundo no era buena idea, lo sé, pero si quería que la gente dejara de pasar por ahí o tener una buena excusa para estar ahí sentado era esa la única manera.
Pero claro eso implicaba guardar el móvil, cosa imposible para un pobre friqui viciado y enganchado a los videojuegos asique  pase del plan B y me quedé ahí hasta altas horas de la madrugada, donde solo quedaban jóvenes que estaban de fiesta.

-Al levantarme tenía mucho sueño algo malo ya que era un pato, pues bien, tropecé y como no una oleada de jóvenes pasaba a mi lado en ese maldito momento en el que mi dignidad se fue al traste y grite:¡Y PARA ESTO TANTO ESPERAR!- y ahí fue donde se descubrió al tonto difundido al insttante por las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario