Aprovechando halloween voy a contar una historia de miedo (aunque no se me da bastante bien) y espero que os guste,aquí os la cuento:
En una terrible noche de halloween cinco amigos, tres chicas y dos chicos , llamados , Katy , una chica alocada y divertida, Sam inteligente pero a la vez creído, Katherine una chica bastante tímida , Mery guapa y bastante buena y por ultimo pero no menos importante John valiente atrevido a todo , hicieron una apuesta , quien mas tiempo estubiera en la casa del señor Dolby, un viejo loco con solo una preocupación ,amargar a los niños quitándoles sus juguetes , podía elegir si repartir las chuches entre todos o comérselas sol@.
Ya todo acordado los chicos decidieron poner rumbo a la casa de el viejo amargado,pero Sam y Katherine se quedaron escondidos tras la casa .
El resto de ellos se colaron en la casa. Al entrar observaron que era una casa oscura con dos únicos colores el gris y el negro , todo desordenado y nada limpio , lleno de esos juguetes que niños echaban de menos . Empezaron a investigar por toda la casa con el riesgo de que alguien y con ese alguien me refiero a ese viejo loco los descubriera , pero él no estaba . Los chicos decidieron sentarse y esperar haber quien de los tres se quedaba pero en ese momento oyeron la puerta cerrarse con fuerza Mery inmobilizada se asusto y en vez de reaccionar se quedó en el sitio, el viejo la cogió de la oreja y la saco de su casa pero sin el movil y demás pertenencias los dos chicos asustados no paraban de mirar a hombre , de un momento a otro este se dio cuenta y corrió hacía ellos los niños asustados empezaron correr pero el abuelo cogió a Mery y no la soltó para nada John decidió seguir corriendo .
Una vez fuerade la casa John con rostro de tristeza miró a los demás y no estaba Mery esperaron y esperaron pero no salía .
Todos escaparon menos ella ,había entrado para no volver a salir .
FIN :( ROCÍO MARTÍN JUAN 1ºB
No hay comentarios:
Publicar un comentario