Mi historia de terror:
Me levanté, al destaparme sentí un escalofrío, sabía que era de noche y no sabía que hacer.
Me dio algo de sed, pero antes de ponerme las zapatillas escuche algo extrañó al fondo del pasillo, abrí la puerta, encendí una linterna y allí estaba, una extraña figura esbelta que sostenía algo puntiagudo.
Me quedé observándolo ,quieto, tarde en reaccionar el suficiente tiempo para que esa extraña criatura se diera cuenta de alguien le estaba mirando. De repente comenzó a correr hacia el fondo del pasillo, la escasa luz que entraba por la vieja cristalera del pasillo me impedía verle el rostro, solo se notaba su pelo, un pelo largo y muy oscuro.
Cerré la puerta y escuché como una respiración muy fuerte estaba tras la puerta, al rato este cesó, volví a abrir la puerta, volví a encender la luz y vi como esta figura llevava a dos bultos a sus hombros, los agarraba con fuerza.
Apagué la luz y se escucharon dos fuertes golpes, otra vez la respiración pero esta vez con más fuerza, el pomo comenzó a girarse y terminó por abrirse. Me escondí debajo de la cama, unos grandes pies daban vueltas alrededor de la cama, quería gritar pero algo me lo impedía, de repente comenzó ha agacharse hasta que su cara consiguió verme el rostro.
Corrí hac ia la puerta de la casa pero estaba cerrada con llave. el me perseguía muy rápido y por desgracia no pude hacer nada más que morir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario