Holaa! La semana pasada había que escribir una historia de humor,pero como a mí no me dió tiempo,os la cuento esta semanaa. :)
Como no,allí estaba ella,adornando la calle con esas botas chirriantes.No se las quitaba ni para dormir. Caminaba por la calle principal de ese pequeño pueblo, justo al lado de un parquecito para niños.Eran las 7:30 de la mañana y no esque hubiera mucha gente.Casi sin luz se trasladaba hasta el aparcamiento donde había dejado su coche la noche anterior.
Se le ocurrió la brillante idea de que como no pasaba nadie por alrededor,recordar viejos tiempos y montarse en el balancín.¿A qué persona se le ocurriría a las siete y media de la mañana montarse en un balancín antiguo en el que las posibilidades de caerse eran altas?
Como no, a ella.
Como os había dicho, las posibilidades de caerse eran muy altas y conociendo la ley de la gravedad de Newton,la Tierra en esos momentos atraía demasiado a la chica.Puso su trasero en el estrecho asiento de plástico y sus manos en las frías y oxidadas cadenas que poseía en columpio.Al principio se lanzó muy fuerte y la brisa que corría, balanceaba su pelo.Después,la cosa se empezó a poner más complicada,cuando quiso bajar,el balancín lo impidió.
¡Se había quedado atrancada! Se empezó a poner nerviosa y cogió su teléfono,le dió a aplicaciones y escogió "WhatsApp" .
Buscó en la interminable lista de conversaciones,a su mejor amiga,a la que ella,pensó,que debería estar despierta.Le contó lo ocurrido y ella al minuto contestó -Ok,voy para allá-.Al cabo de 5 minutos llegó y entre las dos hicieron lo que pudieron hasta que...
¡Pon! Se cayeron.La buena noticia esque había conseguido salir de ese estúpido columpio y la mala esque al final se cayeron.
Las dos amigas fueron hacia el parking y ,como agradecimiento de a verla ayudado,la chica de las botas chirriantes llevó a su amiga hasta donde tenía que transladarse.¡Eso son amigas,y eso es una buena caída!
Carmen Cruz Vidal 1 ESO B
No hay comentarios:
Publicar un comentario