miércoles, 25 de noviembre de 2015

                                                  HISTORIA DE HUMOR

¡RIIIN RIIIIN!Era el maldito despertador a la siete de la mañana.Apagué el despertador con tanta fuerza que casi lo estropeo.Mi madre no paraba de gritarme:¡Rápido que son y media!Me levanté corriendo de la cama porque sino me iba a caer una regañina impresionante.Cuando me levanté me mire al espejo y me pegué un susto de verme con esos pelos.¡Parecía la niña del pozo!Bajé a la cocina a desayunar y tenía tanto sueño que sin darme cuenta mojé el bocata en la leche en vez que las galletas así que mi madre tuvo que preparar otro bocata en un minuto,no podía tardar mas de un minuto porque a primera hora tenía matematicas y al profesor no le gusta nada que lleguemos tarde.Iba por la calle de camino al instituto muy feliz porque ya era jueves cunado de repente me dí cuenta que tenía examen de matemáticas.Fue en ese momento en el que me deprimí para todo el día.
Y asi es como son todas las mañanas,aburridas.

Lucía Peralta Sánchez

domingo, 22 de noviembre de 2015

                                                                        LOS CHISTES DE
                                                                  LOS CUATRO CHABALES

Nos juntamos el 12 de Enero en una valla no muy lejos de la casa de Marcus, para contar chistes estos chistes eran muy malos la verdad :


Yo- Vale empezara Paca con el primer chiste de la noche, preparada Paca.

Paca- SI, estoy lista.

Una madre mosquito le dice a sus hijos mosquititos:

-Hijos, tened mucho cuidado con los humanos, no os acerquéis
a ellos ya que siempre quieren matarnos

Uno de los mosquitos le responde:

-No mami, eso no es verdad. El otro día un humano
se paso la tarde aplaudiéndome.

Marcus- Bueno te toca a ti no, cuéntanos dos chistes

Yo- Vale os contare los dos chistes

¿Sabes que le dice un jaguar a otro?

“Jaguar you?”

Lecion de ingles como se dice EL GATO SE CALLO AL AGUA Y SE AHOGO
THE CAT CATAPLUM IN THE WATER GLU-GLU-GLU AND NOT MAS MIAU MIAU

Marcus – me toca no

La mamá de Jaimito le dice:
- Vete a vender pizza, caramelos y huevos.
- Si ya voy.

Cuando llega a la calle grita:

- Pizza, melos, huevos,
- Pizza, melos, huevos,
- Pizza, melos, huevos

Jorgito – yo que no e hablado me toca hablar asique aquí va mi chiste

- Papá, ¿qué se siente tener un hijo muy guapo?.
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo.

Asi que asi empezamos una gran amista y todas las noches del 12 de Enero nos juntamos para contar chistes

HOLA!!! No soy muy buena contando historias de humor pero aquí os cuento la mía  .

El lunes por la mañana, el profesor devuelve a los estudiantes los exámes corregidos mientras dice las notas en voz alta :
Pedro, un ocho.
Olivia, un diez.
Cristina, un siete .
Felipe, un cero.
De pronto, Felipe interrúmpe al profesor y le dice : usted profesor - ¿ porque me ha puesto un cero ?
Y el profesor le dice con cara de malas pulgas ,- te has copiado .
Felipe , medio asombrado, le dice - ¿Y usted cómo lo sabe? .
El profesor le responde - Porque las cuatro primeras respuestas a las preguntas están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".
¡Hola!
Siento no haber escrito esta historia antes pero no he tenido tiempo.
No es que la historias de risa sean mi especialidad, más bien se me dan mal, pero haré lo que pueda.
Tened en cuenta que a algunas personas es muy difícil hacerlas reír.
Espero que esta historia os guste.

Era una fría tarde de otoño, el viento soplaba fuerte y las nubes amenazaban con tormenta.
Alma estaba allí, sentada en su ventana mirando embobada como las hojas de los árboles se movían. Decidió salir. Justo cuando iba a abrir la puerta, la manivela se le quedó en la mano.
Pero Alma no se quería quedar encerrada, le encantaban esas tardes.
No viendo otra alternativa decidió salir por la ventana. Bajó por la enredadera y justo cuando su pie iba a tocar el suelo una pequeña rama que la sostenía se quebró y Alma fue a parar a un charco, el cual le mojó todos los pantalones.Vaya suerte, pensó.
Pero ya estaba abajo, tenia que seguir, tenía que salir a la calle.

Todo el mundo la miraba y ella se preguntaba una y otra vez por qué, ¿acaso tenía el pelo como una loca?, ¿o es que alguien iba de tras de ella haciendo tonterías?, ¿tendré algo en la cara?, ¿sera por mi abrigo?,¿tendré una rama en el pelo?, ¿tendré monos en la cara o tendré cara de mono?¿por que me mira todo el mundo? se preguntaba una y otra vez a si misma. Las personas que pasaban cerca suya se reían pero... ¿de que se reían? Ella intentaba disimular sonriendo a los que se reían de ella, pero eso provocaba más y más risa entre la gente.
Entonces recordó el charco, el maldito charco, ese charco en el que se había caído.

¿Y ahora que? pensó, estoy en medio de la calle haciendo el ridículo. La envolvió una sensación de vergüenza y un mal estar le subió por toda la espalda.¿Qué pensaría la gente de ella? Hoy en día mucha gente tiene bastante imaginación ¿pensarían que me había hecho pis encima? o tal vez que alguien me había tirado un cubo de agua, seguro que pensarían de todo menos en que me había caído en un charco- dijo para si misma.
No le quedaba otra opción tenía que irse de allí cuanto antes.

Sofía Martínez Marín

sábado, 21 de noviembre de 2015

Holaa!   La semana pasada había que escribir una historia de humor,pero como a mí no me dió tiempo,os la cuento esta semanaa.   :)

Como no,allí estaba ella,adornando la calle con esas botas chirriantes.No se las quitaba ni para dormir. Caminaba por la calle principal de ese pequeño pueblo, justo al lado de un parquecito para niños.Eran las 7:30 de la mañana y no esque hubiera mucha gente.Casi sin luz se trasladaba hasta el aparcamiento donde había dejado su coche la noche anterior.


Se le ocurrió la brillante idea de que como no pasaba nadie por alrededor,recordar viejos tiempos y montarse en el balancín.¿A qué persona se le ocurriría a las siete y media de la mañana montarse en un balancín antiguo en el que las posibilidades de caerse eran altas?
Como no, a ella.

Como os había dicho, las posibilidades de caerse eran muy altas y conociendo la ley de la gravedad de Newton,la Tierra en esos momentos atraía demasiado a la chica.Puso su trasero en el estrecho asiento de plástico y sus manos en las frías y oxidadas cadenas que poseía en columpio.Al principio se lanzó muy fuerte y la brisa que corría, balanceaba su pelo.Después,la cosa se empezó a poner más complicada,cuando quiso bajar,el balancín lo impidió.
¡Se había quedado atrancada!    Se empezó a poner nerviosa y cogió su teléfono,le dió a aplicaciones y escogió "WhatsApp" . 
Buscó en la interminable lista de conversaciones,a su mejor amiga,a la que ella,pensó,que debería estar despierta.Le contó lo ocurrido y ella al minuto contestó -Ok,voy para allá-.Al cabo de 5 minutos llegó y entre las dos hicieron lo que pudieron hasta que...
¡Pon!  Se cayeron.La buena noticia esque había conseguido salir de ese estúpido columpio y la mala esque al final se cayeron.

Las dos amigas fueron hacia  el parking y ,como agradecimiento de a verla ayudado,la chica de las botas chirriantes llevó a su amiga hasta donde tenía que transladarse.¡Eso son amigas,y eso es una buena caída! 

Carmen Cruz Vidal 1 ESO B 

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Buenos dias a todos aqui os dejo mi historia de drama
Una tarde iban tres amigos tan felices porque habian quedado por la noche para la disco.Bueno esa noche iban ellos  a la disco,cuando estaban alli empezaron a beber a fumar etc.Al salir el camarero vio que iban muy borrachos llamo a un taxi cuando llego el taxi el conductor vio que los tres iban muy borrachos y el penso yo cojo les timo y me saco dinero.Arranco el coche y luego a los tres segundillos lo apago bueno sale el primero le da el dinero y le dice gracias va el segundo y tambie le da el dinero y le dice gracias  y va el tercero y le pega un guantazo el taxista penso puaf este se a do cuenta del timo y le pregunta porque me pegas y le dice pa que no corras tanto h...p.....que casi nos matamos.Bueno que al dia siguiente de lo borrachos que estaban se iban a ahorcar por las escaleras del portal. En ese momento va el primero que resultaba que era camarero en un bar dice por mi pan y por mi cerveza que yo me tiro de cabeza se tira y ponnn muerto va el segundo que era charcutero coger y dice por mi carne y mis costillas yo me tiro de costilla se tira y ponnn muerte y va el tercero que era el mas astuto y dice por mi patria y bandera que yo me bajo por la escalera.Y al final cuando se le pasa la borrachera se tranquilizo y vivio feliz
    Hola Buenas Tardes,aquí os voy a dejar mi historia de Humor(no se me da nada bien este tipo de historias).
                                       
                           HISTORIA DE HUMOR

     Una niña llamada Raquel,va a visitar a su abuela.A las 6 de la tarde fue a su casa y abrió sigilosamente la puerta y quiso asustar a su abuela,su abuela al asustarse pegó un grito que lo oyó todo España y Raquel no paraba de reírse.A los 20 minutos su abuela le preguntó que que quería merendar y ella le dijo que quería chuches,pero su abuela no tenía.Entonces Raquel se puso a llorar y su abuela se arregló y le dijo:
"Venga anda ponte los zapatos que vamos a ir a la tienda de chuches".
Raquel:"¡Ohh muchas gracias abuela eres la mejor!.
     Raquel tan contenta se pone los zapatos y las dos salen por la puerta.
     Cuando llegan a la tienda,Raquel se compra las chuches y se van las dos tan felices.
     Por el camino se le cayeron tres o cuatro gominolas y entonces Raquel se agacha para cogerlas del suelo,pero su abuela le dijo:"Las cosas del suelo no se cogen".Y Raquel le hizo caso a su abuela y las dejó en el suelo.
     Cuando llegan al portal la abuela se escurrió porque una vecina había fregado el portal y la abuela de Raquel no se había dado cuenta de que estaba mojado.Entonces le pidió ayuda a Raquel para que se pueda levantar,pero la nieta le dijo:"Las cosas del suelo no se cogen".

                                                         EVA EXPÓSITO GARCÍA 1 ESO B
                                       Antonio Moreno Rodríguez

Un niño llamado Iván, estaba paseando por la calle y se encontró a su amigo Jorge y se van los dos a su instituto. Iván era el mas travieso de la clase y en cuanto llegaron a clase a Iván se le ocurrió una idea,gastarle una broma al profesor.El ya la tenia pensada y empezó a prepararla.Iván estaba esperándole en el pasillo en esto que llegó el profesor e Iván le pregunta que si tenia calor y el le dijo que si e Ivan le dijo tranquilo que pronto te vas a quedar helado,el profesor abrió la puerta se le callo un cubo de agua encima e Ivan le dijo,¡que maestro a que tienes frío!..¡,como te pille te arranco las orejas!y se fue corriendo.





                                                                    Fin                 
¡Hola!  La última tarea que nos habían asignado del blog era un relato de humor, y bueno, aquí está mi granito de arena. No se me da muy bien esto de contar cosas de risa, pero que conste que lo he intentado xD

NOTA: esto es pura ficción. Cualquier parecido con la realidad o con una persona real, viva o muerta, es pura coincidencia.

EL MANUAL DE EUROTISTIDIS.

Alicia estaba harta de sus profesores.

En realidad, harta era decir poco. No les soportaba, con sus arrogantes miradas, con sus palabras de desprecio. Y no soportaba tampoco cuando ponían, por ejemplo, más de veinte ejercicios para el día siguiente, o un trabajo SÚPER complicado para la semana siguiente (¿en serio? Venga ya, si son más de seis caras, por favor...)

Pero había un profesor en especial al que no soportaba.

Don Ovidio.

Su profesor de álgebra era sin duda alguna el profesor más malvado de la historia. Alicia estaba segura de que ese hombre, fuera del instituto, debía tener una vida realmente penosa, y por lo tanto estaba TAN amargado. Y encima hoy tenía examen con él. ¡Qué desgracia! ¿Qué había hecho Alicia para merecer esto?

De camino al aula de álgebra, pensando ya en todas las maneras que había de asesinar a alguien y no dejar pruebas, tropezó con algo y cayó al suelo, de manera que su mochila quedó encima de su cabeza y sus piernas dobladas dolorosamente.

“A ver si me he muerto y no tengo que hacer ningún examen”- pensó la niña esperanzada.

Pero al parecer, no había tenido esa suerte. Únicamente se había hecho un raspón en la rodilla, y perdido unos cuantos minutos, así que hoy llegaría tarde a primera hora.

Algo fastidiada, Alicia se incorporó y recogió del suelo el motivo de su caída.

“¿Un libro?”

Efectivamente, era un libro. Algo viejo y estropeado, pero un libro al fin y al cabo. Sus hojas parecían semi quemadas y su cubierta estaba fabricada con un material suave, muy suave.

La joven frunció el ceño, contrariada. El título, grabado de manera rudimentaria en la cubierta, estaba desfigurado por el paso del tiempo y no se podía leer. Pero al abrir el libro, -con mucho cuidado ya que parecía muy antiguo- descubrió que en las primeras páginas se leía este.

Y el título decía así: 'MANUAL DE SUPERVIVENCIA ESCOLAR, POR EUROTISTIDIS'.

Todavía más interesada que antes, comenzó a pasar páginas. En la primera, la que supuso que sería el prólogo, ponía: “Mi nombre es Eurotistidis, y soy aprendiz del viejo profesor Eratistótanes. Odio las matemáticas, que es la ciencia que él enseña. Pero un viejo hechicero llamado Alquímedes me mostró la receta del éxito para no aburrirse. ¿Quieres descubrirla, joven aprendiz? Sigue leyendo...”

Alicia sonrió. A lo mejor ese día no resultaba tan fatídico.


Cuando llegó a clase (diez minutos tarde, por cierto) tuvo que esperar otros veinte para que Don Ovidio la dejase entrar. El hombre tenía la costumbre de dejar esperando en la puerta a los alumnos que llegaban tarde.

Cuando por fin se pudo sentar en su sitio y le repartieron los exámenes, Alicia, con cuidado de que nadie le viese, sacó el libro de su mochila, y apoyándolo sobre su regazo -debajo del pupitre- comenzó a leer en voz baja.el hechizo que previamente había marcado entre las páginas con un poss-it.

Suttupulus suttupulus, suttupulus est. Descensus divertotorium suttupulus est. ¡Ovidius descensus facilis est!”

Nada más terminar de leer esto, el profesor comenzó a achatarse.

Achatarse.

LITERALMENTE.

Su cabeza estaba bajándose a sus pies. Trataba de separar su cuerpo, pero no podía. Su tronco se había achatado tanto que parecía una fiesta de michelines.

Don Ovidio se puso rojo como un tomate.

—¿¡PERO QUÉ PASA AQUÍÍÍ!? —rugió, acompañado de las carcajadas de sus alumnos. Le costaba hablar ya que su cara se había contraído tanto que parecía una gigantesca papada.

“Suttupulus suttupulus, suttupulus est. Descensus, ¡nein! Otrerust est.”—susurró Alicia, y Don Ovidio volvió a estar como estaba antes.

Sin embargo, esto no duró mucho tiempo. El viejo libro parecía haber perdido el control; sus páginas se agitaban movidas por una fuerza invisible y este parecía dar botes sobre el regazo de la niña.

El profesor se giró con una cara algo siniestra hacia Alicia.

—¿Me puede explicar —comenzó con una aterradora tranquilidad— qué eso eso, alumna?

Alicia tragó saliva. Las letras de la portada comenzaron a brillar. Ella misma sentía cómo le iluminaban, señalándola como la culpable. Incapaz de pensar en nada, arrojó lo más lejos que pudo el libro.

“Me debería haber estudiado mejor el tema” —pensó, y con resignación acompañó a Don Ovidio hasta el Aula de Convivencia.
Juan Molina Molero 1ºB
 Hace cuatro años fui al port aventura con mi familia,  estamos allí en la entrada con un montón de gente y veo un “stand” que pone “información”, y se llama “stand” porque están, si no están como les ves ¡Esta gente que lista es eh! Bueno, ponía información y había una cristalera y una mujer detrás, y yo le digo: “oye ¿y este cristal?” y dice “Una mampara” y digo: “¿Y para qué?” y dice: “Porque me mampara”Le digo, “perdona, mira, ¿para comprar los tickets?”y dice: “sí, donde pone tickets” y yo madre mía como sois de listos los catalanes.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi humor raro. By Óscar Alhambra

           -MI HUMOR RARO(QUE CONSTE QUE HE AVISADO)-

-Yo estaba sentado en el banco recién pintado de la esquina, me di cuenta de esto pasados ya unos minutos, yo seguía ahí, sentado, sabiendo que al levantarme mi pantalón iba a estar marrón... Sonreía a la gente que paseaba ya que todos me miraban y se fijaban en el desgraciado cartel en el que decía que estaba pintado, pero yo como soy un ciego que va con el móvil en mano a todas partes, no me di cuenta de el maldito cartel y ahí plante mi hermoso pandero. Mal error para mi ya que tuve que esperar una dos horas a que la gente empezara a irse a sus casas, pero al ver que no lo hacían solo me quedó una opción. Hacerme pasar por bagabundo no era buena idea, lo sé, pero si quería que la gente dejara de pasar por ahí o tener una buena excusa para estar ahí sentado era esa la única manera.
Pero claro eso implicaba guardar el móvil, cosa imposible para un pobre friqui viciado y enganchado a los videojuegos asique  pase del plan B y me quedé ahí hasta altas horas de la madrugada, donde solo quedaban jóvenes que estaban de fiesta.

-Al levantarme tenía mucho sueño algo malo ya que era un pato, pues bien, tropecé y como no una oleada de jóvenes pasaba a mi lado en ese maldito momento en el que mi dignidad se fue al traste y grite:¡Y PARA ESTO TANTO ESPERAR!- y ahí fue donde se descubrió al tonto difundido al insttante por las redes sociales.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

  ¡Hola a todos!  Aquí os dejo mi "historia de terror"
       
                                                       "El museo siniestro"


Un grupo de estudiantes visitaron el museo. Unos cuantos niñas y niños cuando estaban por el pasillo de las civilizaciones antiguas y vieron una puerta vieja,de madera (un poco siniestra) ponía en un cartel "Prohibido pasar" con tinta roja. Los más traviesos de la clase decidieron entran ver lo que había.Cuando pasaron a la habitación se cerró la puerta. Todo estaba oscuro,desesperados intentaban encontrar una salida cuando de repente se toparon con una especie de caja se ollo un chirrido,era la caja que se abría y dos de los chico notaban como alguien los tocaba,desesperados empujándose unos a otros gritando hasta que de repente vieron un hilo de luz,era una salida que daba a otra sala del museo. Buscaron a sus compañeros y profesores explicando lo ocurrido y después la puerta por la que habían entrado no la encontraban y según dijo el conserje esa puerta nunca había existido.Aún hoy se preguntan que fue lo que pasó.


Resultado de imagen de niño asustado dibujo

¡Hola amigos/as! 

Estoy leyendo un libro de misterio. Se llama "Las alas de la noche". Trata de un niño llamado Éfren,que un sábado cuando está castigado,solo en casa se sobresalta al oir un ruido,que resultó ser Dago un integrante del grupo Las alas de la noche. Su objetivo es descubrir la finca El Paraíso, en la que hay aves en peligro de extinción. Éfren en su primera misión con Las alas de la noche deber vigilar la finca.


Yo le pondría de título: "Las aves del Paraíso"


  
 IRENE GARCÍA CÁTEDRA  1ºB

                               

martes, 10 de noviembre de 2015

JOSE MANUEL GONZÁLEZ TRILLO. 1ºB.

LA CASA ENCANTADA.

Un año, el día de Halloween un niño llamado Willy que era muy cruel y malo, decidió ir a echar gachas a una casa que llevaba años sin entrar nadie. El niño se adentró en el cesped húmedo y escalofriante. Cuando el niño sacó el cucharón para echar las gachas la puerta se abrió rapidamente y unas manos lo cogieron. Desde aquel día no se sabe nada sobre Willy. Cuentan que su espíritu sigue en la casa.

Jose Manuel González Trillo. 1º B 

Yo estoy leyendo el libro de "¡TONTORRATÓN EL QUE LLEGUE EL ÚLTIMO!" de Geronimo Stilton. Es un libro de aventuras y acción donde Stilton, un ratón de oficina que no hace deporte lo apuntan a un maratón. Que durante el maratón sufre mucho porque es en el desierto y le tiene miedo a los bichos. Pero al final gana el maratón y queda como un rey. Y al llegar a Ratonia (ciudad de los ratones) publica lo que ha vivido su maratón.

Yo le pondría "El valor a superar tus miedos".

 

domingo, 8 de noviembre de 2015

                                                           Mi historia de terror:

Me levanté, al destaparme sentí un escalofrío, sabía que era de noche y no sabía que hacer.

Me dio algo de sed, pero antes de ponerme las zapatillas escuche algo extrañó al fondo del pasillo, abrí la puerta, encendí una linterna y allí estaba, una extraña figura esbelta que sostenía algo puntiagudo.

Me quedé observándolo ,quieto, tarde en reaccionar el suficiente tiempo para que esa extraña criatura se diera cuenta de alguien le estaba mirando.  De repente comenzó a correr hacia el fondo del pasillo, la escasa luz que entraba por la vieja cristalera del pasillo me impedía verle el rostro, solo se notaba su pelo, un pelo largo y muy oscuro.

Cerré la puerta y escuché como una respiración muy fuerte estaba tras la puerta, al rato este cesó, volví a abrir la puerta, volví a encender la luz y vi como esta figura llevava a dos bultos a sus hombros, los agarraba con fuerza.

Apagué la luz y se escucharon dos fuertes golpes, otra vez la respiración pero esta vez con más fuerza, el pomo comenzó a girarse y terminó por abrirse. Me escondí debajo de la cama, unos grandes pies daban vueltas alrededor de la cama, quería gritar pero algo me lo impedía, de repente comenzó ha agacharse hasta que su cara consiguió verme el rostro.

Corrí hac ia la puerta de la casa pero estaba cerrada con llave. el me perseguía muy rápido y por desgracia no pude hacer nada más que morir...

jueves, 5 de noviembre de 2015

Yo estaba andando asustada sobre una carretera, mis pies desnudos tocaban el suelo y cada paso que daban se me hacia eterno, era de noche y una viento helador me levantaba el pelo de la cara . La carretera era oscura y unos arboles negros cubrían el cielo, la luna era llena un lobo aullaba en los alto de una cumbre -estaba atemorizada-.















Por fin llegue a un claro, aun así seguía sin ver nada solo la luna , seguí andando por aquella carretera asta llegar a una cascada, me hacerque a beber agua, pero cuando me asome, no era agua lo que caía por esa cascada, si no sangre, salí corriendo hacia la carretera y seguí andado, derrepente algo me agarro el pelo y tiro de mi hacia atrás, era una mano peluda y horrorosa, pero lo que fuese que tirara de mi no lo pude ver ni oír. Mi cabeza sangraba, mis manos y mis pies no respondían, cerré los ojos y cuando los volvía a abrir, solo veía manchas rojas, intentaba mover las manos, pegue un grito de desesperación, pero tampoco se me oía.


Me llevo a una cueva, aquella sangre de la cascada salia de allí, toda la cueva estaba llena de sangre derrepente me llevo a una jaula y me tiro contra la pared. Me tumbe en el suelo sollozando y pidiendo perdón por todo lo que había echo en la vida mal, derrepente, me vino a la cabeza la sangre del rio y empece a temblar pensando en que me pasaría ami, cerré los ojos y me dormí, cuando desperté, estaba sobre la hierba de mi casa, salí corriendo y me acurruque en el sofá.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hola !!!!
Aprovechando halloween voy a contar una historia de miedo (aunque no se me da bastante bien) y espero que os guste,aquí os la cuento:

En una terrible noche de halloween cinco amigos, tres chicas y dos chicos , llamados , Katy , una chica alocada y divertida, Sam  inteligente pero a la vez creído, Katherine  una chica bastante tímida , Mery guapa y bastante buena y por ultimo pero no menos importante John valiente atrevido a todo , hicieron una apuesta , quien mas tiempo estubiera en la casa del señor Dolby, un viejo loco con solo una preocupación ,amargar a  los niños quitándoles sus juguetes , podía elegir si repartir las chuches entre todos o comérselas  sol@.
Ya todo acordado los chicos decidieron poner rumbo a la casa de el viejo amargado,pero Sam y Katherine se quedaron escondidos tras la casa .
El resto de ellos se colaron en la casa. Al entrar observaron que era una casa oscura con dos únicos colores el gris y el negro , todo desordenado  y nada limpio , lleno de esos juguetes que niños echaban de menos . Empezaron a investigar por toda la casa con el riesgo de que alguien y con ese alguien me refiero a ese viejo loco los descubriera , pero él no estaba . Los chicos decidieron sentarse y esperar haber quien de los tres se quedaba pero en ese momento oyeron la puerta cerrarse con fuerza  Mery inmobilizada se asusto y en vez de reaccionar se quedó en el sitio, el viejo la cogió de la oreja y la saco de su casa pero sin el movil y demás pertenencias los dos chicos asustados no paraban de mirar a hombre , de un momento a otro este se dio cuenta y corrió hacía ellos los niños asustados empezaron  correr pero el abuelo cogió a Mery y no la soltó para nada John decidió seguir corriendo .
Una vez fuerade la casa John con rostro de tristeza miró a los demás y no estaba Mery esperaron y esperaron pero no salía .
Todos escaparon menos ella ,había entrado para no volver a salir . 
                     FIN           :(                                                                  ROCÍO MARTÍN JUAN 1ºB



¡Hola! Aprovechando que este fin de semana se ha celebrado
Halloween, aquí os dejo una breve historia de terror.

Quetin iba en busca de su nuevo cliente. Habían quedado en el aparcamiento, a las siete. 
Era invierno, anochecía pronto y Quetin debía de darse prisa para llegar a casa para la cena. 

Ya había pasado la Gran Avenida, cuando, notó que alguien seguía sus pasos. Confundido, se dió la vuelta. No encontró nada raro. Siguió caminando, pero seguía teniendo ese presentimiento...

Se volvió a girar lentamente intentando no asustar a la misteriosa persona. El chico consiguió ver su sombra, pero nada más.
Quetin se asustó mucho. Miró el reloj rápidamente para ver qué hora era. Faltaban pocos minutos para las siete. Debía darse prisa. 

De repente, empezó a sonar un inquietante pitido. Era un coche lleno de adolescentes mayores que él. Llevaban petados, que lanzaron muy cerca suya.
El chico corrió todo lo que pudo y más. La misteriosa sombra corría detrás suya también.

Las luces de algunas farolas empezaron a parpadear. Los árboles se agitaban tenebrosamente y comenzó a llover. 
A punto de estallar en lágrimas, Quetin sintió una mano sobre su hombro...

¡FELIZ HALLOWEEN!      
     

                                                                                                              JULIA CARRASCO EGEA 1ºB
Hola,Buenas tardes.
  Como ya sabéis el día 31 de Octubre se celebra HALLOWEEN...entonces aquí os voy a dejar una historia de miedo.
                                      
                                    MALDITO CUMPLEAÑOS


    Una niña llamada Marina invitó a todas sus amigas a su casa porque era su cumpleaños,cumplía 13 años.
    Cuando llegaron todas a su casa estuvieron merendando y jugando,se salieron a su calle y pensaron en ir a dar una vuelta al cementerio.
    Cuando llegaron al cementerio Marta la amiga de Marina,se puso a llorar porque le daba miedo el cementerio,estaba todo oscuro.Las amiga estuvieron animándola y consolándola.Cuando dejó de llorar se acercaron por donde estaban las tumbas y aparecieron unos zombies...
    Todas salieron corriendo y una se tropezó y se calló pero sus amigas la ayudaron a levantarse y se fueron,los zombies salieron detrás.
     Las niñas se escondieron detrás de un árbol y despistaron a los zombies.Entonces los zombies se dieron la vuelta y ellas salieron corriendo y llegaron a su casa.Se lo contaron a la madre de Marina pero ella se reía porque decía que eran chiquillos disfrazados para asustar a la gente.Ellas se tranquilizaron y se comieron la tarta.
   

                                                                EVA EXPÓSITO GARCÍA 1º ESO B

Aprovechando que hace poco fue halloween esta historia que me gusto mucho quiero comentarla para todos aver si os gusta es de la pelicula de insirius 3

un día una niña ya con 18 años fue a visitar a una exorcista para intentar poder hablar con su madre muerta.Y la exorcista se puso en formación para poder hablar con su madre los muertos de arriba estaban un pelín  mosqueados ya por que la niña no paraba de intentar hablar y saber cosas de su madre. Un día intento hablar de nuevo con su madre y los molesto. Los espiritus querian matarla le pidio ayuda a la exorcista y se la nego por que ya le habia ocurrio eso de ue la querian matar al final poseeron a la niña y la mujer se metio en el mundo de los espiritus salvo a la niña y satanas queria matar a la mujer


                                   FIN
Buenas tardes,con la intención de recordar el pasado fin de semana en el que todos sabíamos que iba acontecer el terroríficos y único día de Halloween he decidido contaros una historia,sobre lo que me gustaría que le pasara a mi protagonista si mi libro contara una historia de miedo.

Mi libro es el diario de Greg ,atrapados en la nieve.

Y en ese momento bajó las encharcadas escaleras de madera para ver lo que sucedía en el oscuro sótano.Abrió la puerta con el frío mango de hierro de la vieja puerta ,y allí estaba su hermano casi sin oxígeno.Greg intentó animar al pobre chico o ayudar a que pudiera hablar y así contestar a sus preguntas sobre lo sucedido.Greg fué rápido y astuto,observó que todo el sótano estaba lleno de agua y así intuyó que le había pasado algo relacionado con la fuerte tormenta,que había reventado la gran puerta de el sótano,la que separaba el jardín con el desordenado garaje donde se situaba el hermano de Greg.Reaccionó al cabo de unos minutos y Greg pudo preguntarle las misteriosas preguntas de lo ocurrido.

Carmen Cruz Vidal 1ESO B

Hace poco fue halloween y quería conmemorar esta fiesta contando una pequeña historia, esta empieza así:

Esto era un niño de 14 años el cual quería ser futbolista de mayor pero tenia un problema en la rodilla. Una noche cuando estaba sentado en la ventana de su habitación mirando a la luna llena ,que se presentaba delante de sus ojos, se le apareció en la cara un ente el cual le prometía que si le daba su bota de fútbol firmada por Cristiano Ronaldo le curaría la rodilla, el niño sin pensárselo dos veces dijo que si y el ente se llevo la bota. Al día siguiente el niño todo ilusionado intento jugar al fútbol pero no podía algo se lo inpedía. Lo estuvo pensando todo el día cuando de repente se hizo de noche y se le volvió a aparecer el ente  el  cual esta vez le dijo: 

-Tranquilo esto es simplemente un sueño o no.....

El niño despertó y se encontró en la casa de un supuesto "carnicero".

Bueno os dejo que penséis el final vosotros. ¡Hasta la próxima! 
HOLA!!!! El tema de hoy a sido "HALLOWEEN". Por eso os he preparado una corta historia de terror .

" UN LARGO VIAJE "
 Amalia una niña muy imaginativa , se fue con sus padres de vacaciones . Viajaban por un gran carretera  que parecía interminable hasta que sucedió aquello . Tuvieron un encuentro con un precipicio , fallaron las ruedas del coche. Este hizo un derrape rápido y Amalia salió disparada por los aires directa al precipicio . Con tanta suerte,que por la inmensa vegetación no salió herida . Caminó varios metros sin saber a donde dirigía , estaba pedida . De pronto, vió a lo lejos una casa a la que se hacercó , llamo suavemente a la puerta y le habrío una anciana muy amable . Pasó un nos días allí y se dió cuenta de la hambruna que había en aquella casa . La anciana la utilizaba para hacer las tareas de la casa y un día la niña escapo ..... 
Tiempo despues encontraron a Amalia en una cabaña , muerta . Sobre sus padres , murieron en aquel accidente ...........

 Hasta aquí mi historia . 

Lidia Toral Quirós . 1º B. 
JUAN MOLINA MOLERO 1ºB



La moneda de plata es un cuento que me leí de chico, sobre una pareja joven que de regreso a su casa por la noche se encuentran obligados a buscar refugio. Se encuentran con una casa de campo que tiene una lámpara en la ventana, donde una amable pareja de ancianos les ofrece comida y un lugar donde dormir. La pareja se marcha al amanecer sin despertar a los que le han dado un lugar donde dormir, pero dejan una moneda de plata sobre la mesa de la cocina para pagarles. Cuando se paran para almorzar en la carretera, le cuentan al camarero sobre la agradable pareja de ancianos que les había dado refugio. "Qué raro" --dice el cocinero-- "parecen los Brown (los que le habían dado refugio), pero murieron en un incendio años atrás". La pareja insiste en que se equivocaba y lo llevan a la casa. Al llegar, encuentran una construcción hecha polvo . Pero en los restos de cosas retorcidas que se encontraban sobre la mesa de la cocina, todavía pueden ver su moneda de plata.




lunes, 2 de noviembre de 2015

 Como muchos sabréis, hace poco fue Halloween, y nuestra tarea esta vez era escribir un relato terrorífico. ¡Y aquí está el mío! Espero que os guste :D


Cuando se levantó, supo que no estaba sola.

Eran las siete de la mañana, y el despertador sonaba sin control, incitándola a comenzar a prepararse para el instituto.

Pero por alguna razón, no podía. Notaba la presencia de otra persona en la habitación, oculta entre las sombras, preparada para atacar. Sintió como el miedo paralizaba cada parte de su cuerpo y comenzó a respirar irregularmente, manifestando claramente su pánico.

El despertador sonaba sin parar y las luces seguían apagadas. Sabía que era ridículo sentir tanto miedo, ya que no veía a nadie, pero de alguna manera sabía que no estaba sola.

Entonces lo escuchó.

Al principio era tan solo un leve goteo. Después, era como si algo estuviese empapando el suelo, manchándolo, y el “agua” no parase de salir.

Lentamente, alcanzó con la mano el despertador y lo apagó. Entonces, cuando el olor a sangre ya había inundado completamente sus fosas nasales, encendió la luz.

-¡AAAHHH!

 


María López, 1ºB
¡Hola! Como ya sabéis, este fin de semana ha sido Halloween. Por eso, aquí os dejo mi historia de terror:

Cristina llegó al oscuro cementerio. Grandes cipreses se agitaban fuertemente por el viento. Una niebla tenebrosa la rodeaba.
 -Mejor me vuelvo a casa. Ya es tarde y no hay nadie más aquí-  pensó la niña. Era de noche y hacía frío, pero no se podía ir, tenía que llevarle un ramo de flores a su difunto abuelo. Dio un paso y notó como un escalofrío le recorría todo el cuerpo. Se detuvo. Volvió a pensar en irse a su casa pero, se armó de valor y continuó andando. Ella era un mota de polvo comparada con la inmensa oscuridad. Sus pasos se oían por todo el cementerio. Miraba a su alrededor con temor cuando, por fin localizó la tumba de su abuelo y caminó hacia ella lentamente. Dejó el ramo de flores y se dispuso a volver a casa. Retrocedió sobre sus pasos sin perder de vista las flores. De repente una mano grande y  áspera tocó el hombro de Cristina. La niña gritó fuertemente conteniendo las lágrimas y una voz grave le preguntó:
-¿Qué haces aquí?
La niña se giró y vio que aquella voz pertenecía a un hombre.
-¿Quién eres tu?
-Soy Adolfo Pérez, el vigilante del cementerio.
-Yo solo he venido a traerle unas flores a mi abuelo.
-Está bien, pero vete antes de media noche o te quedaras aquí atrapada para siempre como me pasó a mi.
En ese momento la niña echó a correr asustada para salir de aquel siniestro lugar y vio una tumba con el nombre de Adolfo Pérez. Con mucho más miedo que antes corrió hacia su casa. Estaba saliendo del cementerio cuando escuchó unas voces que decían:
-¡Feliz Halloween Cristina!
 Eran sus amigos. Todo había sido una broma.



Pues ya que estamos en el finde terrorífico os dejo una breve historia de terror con el libro que me estoy leyendo :
Estaba Julia paseando por la inmensa casa de sus abuelos  cuando escucha un extraño ruido  en la planta de arriba , subiendo por  por la  escaleras  ve a una sombra  correr , en cuanto se caga y llama a su abuela : ABUELAAAAA , ABUELAAA ... Su abuela no contestaba así que decidió seguir con cuidado . Cuando llega a la planta de arriba escucha voces entones decide ir hacia ellas pero se hacia imposible ya que sonaba por todas partes , ya que tanto miedo tenia sale corriendo hacia abajo que le esperaba su abuela disfrazada de carabela y su padre de zombi  para darle un susto así que ella sale por la puerta corriendo, pero afuera le esperaba su abuelo para decirle que eran su abuela y su padre así que entra y comprueba que eran ellos . Después de todo se  quitan los disfraces pero siguen escuchando voces así que ya tuvo que decir  su abuelo que ya que no se había disfrazado , había echo la broma . Ya todo descubierto ,  pasan la noche en familia , jugando , contando chistes, etc.