martes, 16 de febrero de 2016

                         LAVELLE Y LENAY
 
Lenay tiene el pelo marrón tirando a rubio, tiene los ojos verdes de día y marrones de noche, es alto y delgado. Le gusta llevar gorra, camisa verde y pantalones baqueros.

Nos conocimos en el orfanato hace tiempo, fue un filim al vernos compren dimos que jamas podríamos estar separados, desde entonces somos como hermanos, nos contamos todos los secretos, en  fin somos uña y carne, hasta tal punto que me contó un secreto que nunca pensó que le podría suceder a el.


Cuando el llego al orfanato estaba solo y muy asustado, pero un chico llamado Gunnir al ver a Lenay triste y solitario, se ha cerco a el para intentar ser su amigo. 
 Con el paso de los días se fue dando cuenta de que lo que sentía por Lenay no era amistad, era un sentimiento extraño mas fuerte que una amistad.

No sabia como explicarle a Lenay sus sentimientos hacia el, así que se decidió, por contárselo. Lenay cuando recibió la noticia al principio no lo podía creer, pero con el paso de los días el pensó, que con lo bueno que había sido con el ¿porque no darle una oportunidad? ¿si a el también le agradaba su compañía?. Así pasaron los días pensando que podría estar enamorado de Gunnir.

HABLA LENAY

 Hasta que apareció Lavelle . El se quedo con la boca abierta al ver aparecer por la puerta del orfanato a esa chica de pelo rojo fuego con mirada perdida, ojos marrón, vestido azul cielo y zapatos de bailarina. Con la mirada muy triste se ha cerco a ella para preguntarle que le sucedía y ella se lo contó.

HABLO YO [LAVELLE]

 Cuando yo entre y vi a aquel chico no podía creer lo guapo que era, me mira va con esos ojos verdes y mi corazón empezó a latir. El se ha cerco a mi y me pregunto por mi nombre yo se lo dije. Volvió a preguntarme por que estaba tan triste y yo le dije : Que mis padres habían tenido un accidente y estaba sola. El me dijo que ya nunca volvería a estar sola por que lo tendría a el y desde entonces no nos hemos separado.

Lenay creía que estaba enamorado de Gunnir pero conforme fue conociéndome a mi se dio cuenta que eso no era así. Los dias pasaban pero no sabiamos la forma de como decirle que Lenay no lo amaba. 

Despues de dos meses sin décirle nada de lo que sucedía vi no un chico nuevo era castaño, con los ojos azules llevaba como un píjama de rallas. Gunnir se acercó a él y lo saludó el chico le devolvio el saludó con una sonrrisa. 

Al cabo de los años se fueron enamorando y por fin Lenay y yo pudimos estar juntos. 
                                                                               FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario