¡Hola! Nuestro trabajo en esta ocasión consistía en escribir acerca de si te había gustado o no la clase de lengua.
Al hacer el cambio de primaria a secundaria, evidentemente se ha notado la diferencia; hemos aprendido cosas más difíciles y hecho actividades, tales como la hora de lectura o los ejercicios de entonación al principio de cada tema, que en primaria (o al menos en mi colegio) no se hacían.
Sin embargo, a mí la clase de lengua no se me hecho pesada en absoluto. He aprendido muchas cosas nuevas y me lo he pasado muy bien; y no porque la dificultad sea ahora mayor (al estar en el instituto) hemos dejado de hacer cosas divertidas en clase.
Por otra parte, mi hora favorita de toda la semana -en horario escolar- era sin duda alguna la última hora del jueves: todos leyendo, relajados. O casi todos, claro...
También me parece que este centro tiene unas propuestas muy interesantes y divertidas para todo lo que tenga que ver con esta asignatura, o la literatura en general, como son por ejemplo el Book Crossing, la Maleta Viajera o el bonito árbol de Navidad hecho con libros que hay en la entrada del instituto.
En resumen, se podría decir que este trimestre la asignatura de lengua ha sido para mí una de las mejores, quizás gracias a la profesora -¡gracias, Carmen!- o quizás al ambiente que se respiraba en general: primer trimestre, un centro fantástico y una clase entera dispuesta a aprender y hacer la clase de lengua más amena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario