Hola!
Aprovechando que hoy es el día mas siniestro del año, aquí os dejo mi historia de terror, espero que os guste :
Charlotte estaba consumida en sus sueños cuando un ruido extraño la despertó, intento ignorarlo y se dio la vuelta para poder conciliar el sueño de nuevo pero su inquieta curiosidad por saber de donde procedía ese ruido la llevo a levantarse de su cama.
Tocó el frío suelo con sus pies entonces un escalofrío le subió por la espalda. La oscuridad la rodeaba. Consiguió alcanzar la puerta tras andar un buen rato a tientas.
Bajó las escaleras con cautela para no despertar a nadie, oyó ese inquieto ruido una vez más y comprendió que procedía del sótano, ese oscuro y siniestro lugar, pero se armó de valor y descendió unos peldaños más.
Cogió el pomo de la puerta con la mano temblando, el caso es que nadie le obligaba a abrir esa puerta pero por alguna razón Charlotte se veía obligada a hacerlo.
La puerta se abrió y sonó un chirrido inquietante, Charlotte entró alguien o algo le tocó el brazo y chilló tan fuerte que hasta ella misma se despertó, entonces comprendió que todo había sido una horrible pesadilla.
Sofía Martínez Marín.

No hay comentarios:
Publicar un comentario